domingo, 12 de mayo de 2013

London, I miss you...

Ahora que hace un tiempo totalmente primaveral, recuerdo mi viaje a Londres de hace unos meses donde pasé unos días gélidos. Pero no me importó, el clima de Londres lo hace especial y volvería todos los fines de semana para perderme en sus mercadillos. De ahí precisamente es el jersey que os enseño en el post de hoy concretamente de Portobello. Un poquito de tacón y unos súper pitillos y listo.

Ah y una curiosidad, si bajáis hasta la última foto del post, os he incluido un ejemplo de como, todo lo que nos pongamos para ir a la última o incluso para crear tendencia, ella ya lo hizo y hace años atrás. Eso si que es ser una auténtica trendsetter. Cuando me encontré la foto navegando por internet no me lo podía creer.Por cierto ella es Kate Moss, quien sí no.

Aquí la tenéis, hecha una adolescente luciendo una prenda que se ha puesto de moda en su país años después, ¿no es increíble? Ella digo. En fin aprovecho para manifestar mi admiración absoluta por su estilo y por su magia a la hora de convertir en tendencia cualquier cosita que se ponga. Si ella lo lleva, se lleva. Ella es moda.

Photos by @edmoka
Today I'm wearing:
Jersey/pullover: Portobello Market
Pantalón/Skinnies: Zara
Bolso/Bag:Zara
Zapatos/spike heel:Zara

1 comentario:

  1. Me encanta el jersey !! Y es q me encanta la Union Jack... Bueno, y me ha flipado saber q tb eres fan de Kate Moss !!
    V.P.M.

    ResponderEliminar

Yes, you can....comment