viernes, 3 de agosto de 2012

Perfect toilette bag

Yo ya estoy preparando la maleta. Un arduo trabajo que implica no sólo prendas, calzado, accesorios sino también el neceser. Es importante acertar con los productos adecuados para no volver seca como una pasa. Mucha hidratación y protección. En el post de hoy os enseño mis elegidos para disfrutar del sol sin problemas. En la medida en la que podáis, elegid packs de viaje y tamaños pequeños para ir ligeras de equipaje pero sin renunciar a nuestra rutina de belleza.
Estos son mis básicos para pasar el día en la playa sin freirme, cuidando cuerpo, cara y pelo: Garnier Delial Ambre Solaire Golden Protect, que a la vez que protege e hidrata proporciona unos reflejos dorados gracias a los captadores de luz. Con la piel morenita queda genial y me encanta su olor. Y el envase no es muy grande para llevar; para la cara, Capital Soleil de Vichy,ideal para las pieles sensibles, no es nada grasa y su textura es más bien líquida, con lo que se absorbe rápido; y para el pelo Revlon Interactives Sun Care Hydra Screen que crea una película protectora contra los efectos del sol, el mar y el cloro. Contiene filtros UVA/UVB que protegen el color.
 
 

Y después de la playa, hay que seguir con los cuidados, en nuestro afán por hidratar y rehidratar. Mi propuesta:

 
Para la cara utilizo Medik8 Hydr8 B5, un serum de ácido hialurónico puro que aporta agua, restableciendo los niveles naturales de la piel, mejorando la elasticidad, la textura y la luminosidad. Y Multivitamin Power Recovery Masque de Dermatologica, que aporta nutrición. A veces con hidratar no basta sobre todo tras la exposición al sol. Yo a veces aplico la mascarilla y la dejo actuar durante la noche. Si no con unos minutos también vale, depende siempre de las necesidades de cada piel.
 
 
Para el pelo yo siempre confío en productos profesionales de peluquería, pero he descubierto la marca Aussie, que es mucho más económica y los resultados son muy buenos. La mascarilla, en 3 minutos hace el trabajo de otros productos más caros. Estoy encantada con ella. Os animo a probarla.Hay una gama amplia, yo en concreto uso 3 Minute Miracle Colour, para pelo con color y ganas de mimos (el nombrecito se las trae, pero en fin, mientras funcione).
 
 
Y por fin, la joya de la corona. Últimamente se han puesto muy de moda los aceites para el pelo. El nombre asusta, porque aceite y pelo han sido siempre incompatibles. Pero realmente cumplen lo que prometen y lo de aceite es por su textura algo densa pero para nada grasa. He probado otros pero tengo que reconocer que aunque sea el más caro,para mi, es el mejor. Con el pelo limpio y seco pongo una pequeña cantidad en la palma de la mano, las froto y me lo extiendo por medios y puntas. No solo mejora al instante el aspecto de las puntas secas sino que aporta brillo e incluso da textura al peinado, marcando los mechones y dándole un aire informal. Y además tienen un formato mini (que es el que os enseño),que es ideal para los viajes y más económico. De verdad funciona, y yo tengo el pelo muy fino.
 
 
Espero que os haya gustado la entrada de hoy y ¡¡¡FELICES VACACIONES!!!
 
 
 

Photos by me

Short:H&M (S/S 12)

Bikini: La Redoute en laredoute.es(S/S 12)

Sunglasses:Ray Ban

lunes, 30 de julio de 2012

Hello Canotier, welcome...

Los gorros y sombreros son el accesorio ideal para completar nuestro look veraniego, a la vez que nos protegemos del sol con estilo. En el outfit de hoy he recuperado el canotier, un sombrero de paja de copa recta, con la parte superior plana y de ala corta y rígida, y adornado con una cinta negra (aunque los hay con la cinta de otros colores). Este sombrero debe su fama a los gondoleros de Venecia (de hecho también se le conoce por ese nombre, gondolero y también boat), y quizá por eso sea ideal combinarlo con una camiseta de rayas, unos short blancos y en general en estilos mas marineros e informales. En el post de hoy os demuestro que, aunque arriesgado también tiene cabida en un look más formal, tacón incluido.

Por cierto ánimo para las que ya regresasteis de vuestras vacaciones y mucho más para las que, como yo aún no nos hemos ido.....no queda nada!!!! (en Venecia me gustaría estar a mi ahora luciendo mi canotier)

Espero que os guste la entrada de hoy.

Photos by me

Canotier: vintage

Halter top:H&M (old)

Pleated Skirt:Zara (A/W 11)

Sandals: H&M (S/S 12)