martes, 29 de enero de 2013

What about my dress?

En mi opinión, el vestido es la prenda más femenina del armario de una mujer. Con los hombres compartimos los pantalones, las camisas, las camisetas, incluso ellos se han atrevido con la falda (que se lo digan al Sr. Jacobs). Pero el vestido en cualquiera de sus tipos es solamente nuestro (al menos en nuestra cultura). Es una prenda ideal cuando no te apetece pensar en combinaciones, sólo le tienes que añadir zapatos, complementos y listo. Yo los uso durante todo el año, me encantan y si son de aire primaveral mejor, los prefiero de tejidos ligeros. Si hace frío le sumo un buen abrigo y ¡¡a correr!! Espero que os guste el post de hoy, un look sencillo y chic, ya me diréis.

Photos by me

Today I wearing:

Vestido/Dress: H&M (old)

Zapatos/Oxford: VAS(A/W 2012)

 

1 comentario:

Yes, you can....comment