lunes, 30 de julio de 2012

Hello Canotier, welcome...

Los gorros y sombreros son el accesorio ideal para completar nuestro look veraniego, a la vez que nos protegemos del sol con estilo. En el outfit de hoy he recuperado el canotier, un sombrero de paja de copa recta, con la parte superior plana y de ala corta y rígida, y adornado con una cinta negra (aunque los hay con la cinta de otros colores). Este sombrero debe su fama a los gondoleros de Venecia (de hecho también se le conoce por ese nombre, gondolero y también boat), y quizá por eso sea ideal combinarlo con una camiseta de rayas, unos short blancos y en general en estilos mas marineros e informales. En el post de hoy os demuestro que, aunque arriesgado también tiene cabida en un look más formal, tacón incluido.

Por cierto ánimo para las que ya regresasteis de vuestras vacaciones y mucho más para las que, como yo aún no nos hemos ido.....no queda nada!!!! (en Venecia me gustaría estar a mi ahora luciendo mi canotier)

Espero que os guste la entrada de hoy.

Photos by me

Canotier: vintage

Halter top:H&M (old)

Pleated Skirt:Zara (A/W 11)

Sandals: H&M (S/S 12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yes, you can....comment