viernes, 8 de junio de 2012

Me too.......

Y por fin aquí estoy, comienzo andadura y aventura. Un espacio mío pero no para mi, sino dedicado a todas y todos aquellos que como yo les apasiona la moda, las tendencias, probar y estar al día de lo que se lleva y de lo que se va a llevar. Son muchos blogs los que inundan la red, en la variedad está el gusto claro y más hablando de moda, donde a cada tendencia se le suma una manera personal de interpretarla. La moda es una cuestión de estilo, buscar hasta encontrar uno propio que nos defina y con el que sentirnos bien.

No sería capaz de definir el mío.En mi armario podemos encontrar desde prendas masculinas que me encantan pasando por los vestidos y tacones, y claro está los básicos imprescindibles. Pero sí es cierto que cuando era niña y abría el armario de mis padres para inspirarme siempre acababa llevándome ropa de mi padre: camisas, jerseys, chaquetas, hasta su chaleco de boda.

Por eso para mi primer post he elegido un outfit algo masculino, marcado por los zapatos y la capa, que quizá ya hace demasiado calor aunque sí está pensada para la primavera y el otoño, y donde le sumo  una clara tendencia para esta temporada, el verde, llamémoslo menta, pastel incluso he oído por ahí verde quirófano. El toque femenino se logra con los complementos, el clutch, las gafas y el anillo. Espero que os guste..














                                         




































Fotos by @EdMoka

Today I´m wearing

T-shirt: ZARA (s/s 12)
Pants: H&M (s/s 12)
Oxford shoes: VAS (s/s 12)
Clutch and belt: Blanco (s/s 12)
Layer: Hakey (old)
Ring: Bimba & Lola (old)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yes, you can....comment